Apartamentos Vacacionales

Apartamentos Vacacionales | Agregar su Apartamento Vacacional | Top Apartamentos | Ultimos Apartamentos

 

Playa El Agua

> Principal > Playa El Agua

Apartamentos Vacacionales en Playa El Agua

ver más Fotos
Apartamento Res Jasmin | Playa El Agua
04 09, 2012 | 3101

Ubicación: El Apartamento Vacacional esta ubicado en el edificio Jasmin dentro el complejo hotelero Puerta del Sol en el Boulevard Playa El Agua, Isla de Margarita. equipado para 04 pax y ubicado en planta baja y con dos amplios balcones. Servicio de seguridad las 24 horas, amplio estacionamiento, complejo cuenta con 3 piscinas.
Para más información contacte el propietario vía e-mail o llame al Telefono: 0412-7958120.


Solicitar más información del: Apartamento Res Jasmin | Playa El Agua  
Reservar en el Apartamento Res Jasmin | Playa El Agua


ver más Fotos
Apartamento Vacacional Eden Tropical
26 07, 2012 | 5636

El Apartamento Eden Tropical, está ubicados en pleno corazón de Playa El Agua, Isla Margarita. El edificio Eden Tropical ofrece muchas aéreas verdes con sus jardines tropicales y una excelente vista al mar. El Apartamento Vacacional posee una habitación con cama matrimonial y un sofá cama en la sala, está totalmente equipado con una cocina americana, nevera, microondas, licuadora, agua caliente, aire acondicionado en todos los ambientes, TV por cable, caja de seguridad y piscina.
Para más información contáctenos vía e-mail o llámenos a los Telefonos: 0426 2880707 o 0414 5631294.


Solicitar más información del: Apartamento Vacacional Eden Tropical  
Reservar en el Apartamento Vacacional Eden Tropical


ver más Fotos
Apartamento Vacacional Puerta del Sol
30 01, 2010 | 5568

Apartamentos Vacacionales en Playa el Agua dentro del Hotel Puerta del Sol Ante todo reciba un cordial saludo, les ofrecemos nuestras instalaciones ubicadas a 20 metros de la prestigiosa Playa el Agua dentro del Hotel Puerta del Sol, donde hay una vista panorámica de mar y montaña, el hotel cuenta con 3 piscinas, estacionamiento, acompañado con una vegetación tropical, fabulosos Pent House, equipados al estilo mediterráneo y una combinación de colores caribeños. Apartamentos Vacacionales para una capacidad de 2,4,5,6 personas, algunos con dos ambientes los cuales consta de Sala / Comedor, Televisor con Directv, sofá cama, 2 aire acondicionado, algunos con terraza, 1 baño, la cocina totalmente equipada consta: Utensilios de cocina, ollas, juego de vajilla, cubiertos, cocina eléctrica de dos hornillas electrodoméstico, licuadora, tosta arepa, cafetera, servicio de limpieza y Cambio de lencería cada tres día, ya que el inmueble cumple la función de Aparta-Hotel Vacacional.


Solicitar más información del: Apartamento Vacacional Puerta del Sol  
Reservar en el Apartamento Vacacional Puerta del Sol


ver más Fotos
Apartamentos Vacacionales SUNSOL Caribbean Beach
17 11, 2008 | 5368

Con la infraestructura más moderna y ubicado en pleno corazón de Playa El Agua, la playa más famosa de la Isla de Margarita se encuentra SUNSOL Caribbean Beach. Es un exclusivo apart-hotel que cuenta con un esmerado servicio hotelero para ofrecer a sus distinguidos huéspedes unas vacaciones inolvidables. Los apartamentos cuentan con una vista privilegiada al mar, un amplio y cómodo balcón que le ofrece un verdadero contacto con el caribe venezolano o una confortable terraza con salida directa a la piscina. Cuentan con una habitación principal con cama king size, baño con ducha, closet, TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello. En la sala cuentan con un sofá con doble cama individual, kitchinnete, microondas, nevera, utensilios de cocina, vajilla. TV por cable, aire acondicionado.
Cuenta con una piscina ideal para compartir con sus niños. Posee un área de jacuzzi y una relajante cascada.
Para más información contacte un asesor de viajes vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame en Venezuela al: 0295 2637203.


Solicitar más información del: Apartamentos Vacacionales SUNSOL Caribbean Beach  
Reservar en el Apartamentos Vacacionales SUNSOL Caribbean Beach